VIAJES MTB

CAZORLA , CABRERES, TRANSPIRENAICA, MARRUECOS , AITANA XTREM, CAMINO DE SANTIAGO,CAMINO DEL SURESTE, TRANSLUCENTUM MTB, VIAS VERDES ,RUTA DE LA LANA, VIA AUGUSTA, ETC........ ORGANIZACION DE VIAJES DE AVENTURA EN MTB. SPORT BIKE ALICANTE DONDE LA AVENTURA NO TIENE LIMITES..................

martes, 24 de noviembre de 2009

Aigues por la bestia negra


La mañana apetecía pero como sabéis no me encuentro bien todavía , allí que me presento y les hago el apoyo logístico con el 4x4 hasta Aigues .La bestia negra estuvo a la altura de todo el equipo que la subieron y llegaron hasta el pueblo ,desde aquí felicitar al grupo por su ascensión y buena ruta .

5 comentarios:

MIGUEL dijo...

La verdad es que después de un tiempo de carretero no estuvo nada mal el contacto con la montaña. Ahora hay alguno al que se le acumulo la faena subiendo y no voy a decir quien, hagan apuestas. Por cierto que echo en falta alguna foto más. Un saludo.

AdrianBiker dijo...

La verdad que me sorprendio esta ruta, muy buena, al principio no supe dosificar fuerza en la bestia negra y casi me mata pero logre subirla, el resto muy divertido, salvo un poco de trafico en el montaña... pero bueno. jeje. Un saludo a todo el grupo.

Anónimo dijo...

muy buena ruta y con ganas de volver a salir, y mi lacra de la bestia negra ya me la quité,en la próxima más y mejor.
Cuelga alguna fotillo más, y a ver si el resto del grupo se anima y deja los cervezones para después de la ruta y no para la noche de antes,cabron.................s!!!
un abrazo del señor Norris

Anónimo dijo...

Señor Norris no lo dirá usted por el Fonti y el Bimbocao. Están acabados y creo que hasta después de fiestas estarán en el dique seco.

Anónimo dijo...

Creo que el anónimo del día 28 no anda mal encaminado, pero hay muchos mas que no dan señales de vida y la verdad es que se les hecha de menos.
Saludos
Juan