VIAJES MTB

CAZORLA , CABRERES, TRANSPIRENAICA, MARRUECOS , AITANA XTREM, CAMINO DE SANTIAGO,CAMINO DEL SURESTE, TRANSLUCENTUM MTB, VIAS VERDES ,RUTA DE LA LANA, VIA AUGUSTA, ETC........ ORGANIZACION DE VIAJES DE AVENTURA EN MTB. SPORT BIKE ALICANTE DONDE LA AVENTURA NO TIENE LIMITES..................

sábado, 21 de noviembre de 2009

En el dique seco


Hola a todos los seguís mi blog como habréis notado hace tiempo que no cuelgo ninguna noticia ni ruta ,os cuento me encontraba en un buen estado de forma hasta que llego la marcha de Sax donde tenia unas pequeñas molestias en los lumbares en el kilometro 14 sucedió la dichosa caída como consecuencia me doy en el mismo sitio donde me dolía y termino la prueba .
Pero al día siguiente tenia un pinzamiento en el nervio ciático no podía articular la pierna izquierda hasta el punto que llevo tres semanas en el dique seco sin montar en bici y ya tengo mono, espero recuperarme pronto para rutear.
Saludos y prepararos que vuelvo pronto........................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso te pasa por beber tanta
coca cola.




VIVA LA CRUZ DEL CAMPO

JUANITO BIKE dijo...

haber si das la borracho, que no vas ni cara al viento( fuma puros ).

AdrianBiker dijo...

jeje...juan aver si te recureras bien tio, asi te tenemos rodando como siempre con la peña, un abraso y fuerza.

Anónimo dijo...

con dos cojones