VIAJES MTB

CAZORLA , CABRERES, TRANSPIRENAICA, MARRUECOS , AITANA XTREM, CAMINO DE SANTIAGO,CAMINO DEL SURESTE, TRANSLUCENTUM MTB, VIAS VERDES ,RUTA DE LA LANA, VIA AUGUSTA, ETC........ ORGANIZACION DE VIAJES DE AVENTURA EN MTB. SPORT BIKE ALICANTE DONDE LA AVENTURA NO TIENE LIMITES..................

lunes, 10 de diciembre de 2012

De reconocimiento a caida...........

Lo que parecía que iba a ser un domingo de reconocimiento de la próxima marcha de Trek San Vicente del Raspeig se traduce a caída ,
Todo comenzaba como todos los domingos reunión en varios puntos y partida para reconocer el recorrido de la marcha , aquello parecía la M-40 en hora punta bikers y bikers salían por todos los sitios afrontando subidas ,sendas ,etc.
Después de un buen rato rodando dirección Sabinar el recorrido hace una variante dirección coche quemado pero en ascensión para luego afrontar dos tramos técnicos de bajadas, son muchas veces las que e pasado por allí afrontando dichas zonas conflictivas quizás el exceso de confianza hizo que al afrontar una zona de rocas con curva derecha y con una leve pendiente mi rueda delantera quedara encallada en dicha trampa que hizo que saliera volando por encima de manillar con los suficientes reflejos que hicieron que sacara las manos para apoyarlas sobre las rocas y diera con mis huesos en el suelo .
Consecuencia de la caída guante izquierdo roto con la palma de la mano con una fuerte erosión ,codo izquierdo y muñeca izquierda contusionada , nos levantamos, nos sacudimos el polvo y a pedalear.........


Esta claro que los ciclistas estamos o somos unos espécimenes en peligro de extinción ,allí en dicho lugar no había nadie con ninguna tablilla indicando el cambio como en los partidos de fútbol, el masajista, fisio tampoco ,que mas decir...........
Si señores solo estaban mis compañeros de aventuras que si estaban que se preocupan de todo el grupo ,otras veces me toca a mi auxiliar o ayudar ayer fui víctima de una caída ,esta claro que  si fuera pianista no me hubiera pasado pero sarna a gusto no pica..........
Gracias a todos lo que me acompañaron en el día de ayer y a los que también se interesaron hoy por mi ....

A todos nos llega algún día " EL OSTION "

No hay comentarios: