VIAJES MTB

CAZORLA , CABRERES, TRANSPIRENAICA, MARRUECOS , AITANA XTREM, CAMINO DE SANTIAGO,CAMINO DEL SURESTE, TRANSLUCENTUM MTB, VIAS VERDES ,RUTA DE LA LANA, VIA AUGUSTA, ETC........ ORGANIZACION DE VIAJES DE AVENTURA EN MTB. SPORT BIKE ALICANTE DONDE LA AVENTURA NO TIENE LIMITES..................

lunes, 7 de enero de 2013

Los tres Reyes Majos

Comienzo de  un nuevo año  2013 hoy es un día un   tanto especial de ilusión los Reyes Magos ,niños mayores y mas mayores todos pendientes de esa ilusión que desde niños nos inculcaron nuestros padres , aun recuerdo aquel fuerte de madera que un año me trajeron , algunos pensaran ¿ que es eso ? los niños no teníamos nada de consolas ,tablet, ni nada de eso ,eramos quizás  mas conformistas eran otros tiempos difíciles  salíamos de una dictadura y España progresaba poco a poco , creo que me estoy haciendo mayor............
¡Al turrón! Los tres Reyes Majos este es titulo que le dado a este día por las coincidencias de la unión de tres amigos que en un corto plazo de tiempo y a través de la bicicleta nos a unido para consolidar una buena amistad.
La ruta se desarrolla saliendo desde el cruce de El Campello con Aigues , el grupo esta formado por Oscar Betegon,Angel Maestra ( del grupo Los Romeros de Baza ) ,su sobrino José y un servidor .

                                                          los tres reyes majos

Comenzamos subiendo por la cadena ellos conocen un poco la zona pero no los caminos a si que comienzo a mostrarles la ruta ,las pendientes van aumentado hasta llegar a Aigues ,después de un breve descanso y el abandono de José por momentos nos decidimos a afrontar la subida de la colombiana con sus fuertes pendientes ,con poca tracción , surcos , etc...
Coronamos en el alto con espectaculares vistas tanto de la bahía de Alicante como de las montañas , al fondo Aitana , Puig Campana, Bernia , hace una temperatura muy buena y con el sofocon de la subida hace que nos despojemos de ropa para estar mas acorde con la temperatura de hoy.
Descendemos dando la vuelta con tramos cercanos a Relleu para luego desembocar la mítica casa del ladrillo rojo situada a pie de carretera  dirección a Relleu donde volveríamos a encontrarnos con José , desde aquí bajando por una pista hasta la carretera que va dirección al pantano de Amadorio y retornar a Aigues .
Parada técnica en la plaza del pueblo para saborear unas frescas cervezas y brindar por nuestra amistad,transcurrido un rato retomamos nuestras monturas y nos dejamos caer dirección al punto de partida donde daríamos por finalizada la ruta del día de reyes.

                                                                    las verdes

track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3821153

No hay comentarios: