VIAJES MTB

CAZORLA , CABRERES, TRANSPIRENAICA, MARRUECOS , AITANA XTREM, CAMINO DE SANTIAGO,CAMINO DEL SURESTE, TRANSLUCENTUM MTB, VIAS VERDES ,RUTA DE LA LANA, VIA AUGUSTA, ETC........ ORGANIZACION DE VIAJES DE AVENTURA EN MTB. SPORT BIKE ALICANTE DONDE LA AVENTURA NO TIENE LIMITES..................

sábado, 5 de enero de 2013

Se acabo el 2012

El 2012 se acabo fue un año malo en lo laboral pero en lo deportivo tuvo como todos los años momentos buenos ,malos ,satisfacciones ,lesiones , etc........
Voy a intentar resumiros un poco todas mis pruebas ,rutas , aventuras :
Marruecos aventura por el Atlas ,fueron momentos muy buenos, a diferencia de otros años la climatología no nos acompaño mucha lluvia y nieve hicieron que en algunos momentos fuera de  aventura extrema.
Maraton de lo Monegros , por circunstancias no pudimos inscribirnos en la 101 de Ronda y asistimos a Sariñena ( Huesca ) , Los Monegros desierto , extensión mas desértica en Europa , imaginaros después de venir de nuestro país vecino de el  Magreb  como me podía sentir al ver semejante paisaje .
Aitana Xtrem este año lo tendría que ver desde la barrera por motivos de una lesión de rodilla pero allí estuve dando apoyo a todos mis compañeros de fatiga que se portaron como jabatos .
Transpirenaica 1ª parte 8 etapas cruzando desde Llança (Gerona ) hasta Pont de Suert ( Lerida ) ,espectaculares paisajes acompañados de un bonito recorrido que se traducía en dureza y  mucho calor , decían los lugareños que nunca en esa fechas habían tenido tanto calor .
Trebol SeRra en  la sierra de Espadan (Castellon ) bonita zona con un recorrido espectacular por el parque natural de la sierra .
Rutas muchas, marchas acompañado por  amigos, conocidos,compañeros de aventuras ,atrás quedan muchos momentos de sufrimientos ,barro ,nieve ,lluvia ,frió , polvo ,kilómetros y mas cosas que no os puedo expresar pero sobre todo me quedo con esos momentos de satisfacción personal de haber realizado algo que te gusta y como siempre con personas que comparten tu misma afición.
Desearos a todos un 2013 cargado de buena esperanza en todos los aspectos y sobre todo mejores rutas .




Happy trails

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte para el 2013 en todos los ámbitos y el deseo de compartir contigo este año muchos kms.

JUANITO BIKE dijo...

Toni no lo dudes alli estare como fiel escudero del sr. Astoraka para devorar kilometros junto a vos, un abrazo .............