Ya no hay vuelta atrás me veo inmerso en esta carrera de resistencia ,como el que no quiere pero que le pica la curiosidad sin apenas asimilarlo ,sin tácticas y como siempre viéndolas venir ,jajaja.
Pablo Aibar compañero ,amigo y cómplice, apenas nos conocemos un año y tenemos un montón de aventuras y anécdotas juntos
Son las 11 am ,hora de comienzo acordamos dar tres vueltas al circuito cada uno , el comienza la prueba , van pasando las horas , el viento y el calor va martilleando las cabezas de los ciclistas , cada uno a su carrera,
Ahora es mi turno , sin conocer el circuito me lanzo a recorrerlo, con algo de precaución y observando donde dosificar el esfuerzo, sobre todo ese kilómetro de subida maldito que vuelta tras vuelta se hace cansino.
En la segunda vuelta me relajo en la bajada y de repente se me va la bici de la rueda delantera derrapando y salto de ella con la fortuna que caigo de pie, no me ha pasado nada "suerte" observó que sea doblado el manillar pero fruto del ansia empiezo a bajar sin detenerme arriesgando quizás demasiado , cumplo mi tercera vuelta y a boxes.
Tras dar las tres vueltas entra Pablo a dos vueltas y cambio , quizás me pilla de sorpresa y tal vez muy relajado sin apenas tiempo para asimilarlo y sin haber recargado bien los depósitos de combustible.
La subida se me hace mas cansina el calor , la cabeza me esta torturando , los pensamientos , el pensar que hago yo aquí , que necesidad tengo de sufrir ...La vuelta maldita me vuelvo a boxes y le digo a mi compañero que no salgo , le pido disculpas , me da un abrazo y se mete en carrera.
Tas un rato de descanso alimentación, ducha ,relax ,conversaciones y algunos mensajes de apoyo y otros en plan cabrón...
Aviso a mi compañero por el pinganillo que entre a boxes, el mentalizado que seguiría la carrera , se lleva la sorpresa que me encuentra en boxes de nuevo con la ropa de batalla para afrontar algunas vueltas por la noche.
Comienza mi nueva carrera de noche ,con el equipo de luces como a mi me gusta , " por la noche todos los gatos son pardos ", esa subida que se me atragantaba la voy subiendo quizás mucho mejor en la oscuridad, voy mas eufórico recordando toda la bajada y memorizando los pasos mas complicados, disfrutando como un enano.
Completo las dos ultimas vueltas y decidimos no continuar por no haber mas tiempo ,concluido este reto.
Reflexión: A veces tu cuerpo dice una cosa y tu cabeza otra , se consciente de tu salud y sobre todo intenta saber escuchar ,comprender la situación reflexionar y pensar que hay mas días que lentejas .
PD, quizás el bocata de chorizo y las dos cervezas fueron el detonante que regresara a la carrera ,jajaja.
Moraleja : Como dijo Dinio " la noche me confunde " o "la noche es para los vampiros y para mi ".
¡Volveremossssssssss!
No hay comentarios:
Publicar un comentario