VIAJES MTB

CAZORLA , CABRERES, TRANSPIRENAICA, MARRUECOS , AITANA XTREM, CAMINO DE SANTIAGO,CAMINO DEL SURESTE, TRANSLUCENTUM MTB, VIAS VERDES ,RUTA DE LA LANA, VIA AUGUSTA, ETC........ ORGANIZACION DE VIAJES DE AVENTURA EN MTB. SPORT BIKE ALICANTE DONDE LA AVENTURA NO TIENE LIMITES..................

lunes, 3 de noviembre de 2008

TRAVESIA EN KAYAK STA. POLA - TABARCA











Como todos los veranos dejo un poco aparcada la bici y suelo practicar otros deportes uno de ellos el kayak de mar , hacia mucho tiempo que tenia ganas de de cruzar a Tabarca y por fin se realizo, junto con dos amigos Juan y Daniel nos aventuramos un domingo por la mañana coincidiendo con una prueba de natación que se realiza todos los años (acompañamos a los nadadores ).
El kayak de mar es una disciplina del piraguismo muy divertida ya que se puede sufear olas , bañarte , pescar y practicar remo sin problemas de hundimiendo ya que son autovaciables , poseen compartimentos estancos para llevar alimentos ,es aconsejable llevar chaleco salvavidas ,protección solar, agua, alimentos y tener algo de conocimientos del estado del mar y su mundo .



1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que nos salio una mañana perfecta, el agua era un remanso de tranquilidad y la vista del amanecer impresionante, y sobre todo la compañía de dos amigos que teníamos ganas de probar una cosa nueva como alternativa a la bici de montaña, que es lo que mas nos gusta. Todo lo demás lo comenta muy bien Juanito. Buenos no me enrollo mas y espero que lo volvamos a repetir.
Saludos Juanito y Dani