VIAJES MTB

CAZORLA , CABRERES, TRANSPIRENAICA, MARRUECOS , AITANA XTREM, CAMINO DE SANTIAGO,CAMINO DEL SURESTE, TRANSLUCENTUM MTB, VIAS VERDES ,RUTA DE LA LANA, VIA AUGUSTA, ETC........ ORGANIZACION DE VIAJES DE AVENTURA EN MTB. SPORT BIKE ALICANTE DONDE LA AVENTURA NO TIENE LIMITES..................

lunes, 22 de octubre de 2012

SOLO LOS VALIENTES SE MOJAN..........

Como del titulo de una película  fuera comienzo a relatar lo que fue la ruta de ayer , como el titulo indica "solo los valientes se mojan " si señores el día anterior estuvo lloviendo y la noche del sábado también por lo que hacia presagiar que faltarian muchos componentes del grupo ........ esto no es el norte de España pero cuando llueve llueve de verdad .
No haciendo caso a las predicciones del hombre del tiempo y con una pequeña esperanza de que no llovería nos reunimos como siempre a las 8 h del domingo , me da que vamos a ser pocos pero poco a poco nos vamos agrupando una serie de locos o valientes amantes a este deporte que engancha como si de una droga fuera : Juan Ignacio, Paco Gas, Alessandro, Salvatore, Toni " El lobo " , Papero y Juan .
La idea es intentar meternos en menos barro posible cambiando los planes que teníamos , vamos dirección Tangel y me suena el móvil , Ivan también se une con nosotros vamos subiendo por el valle del sol ,nos adentramos en una zona de  un coto con algunos cazadores ( a comenzado la veda de caza ) me temo que algo nos dirán pero conseguimos salir por la pista sin problemas  y enzalar en la senda de subida por la ladera de la montaña hasta llegar al Sabinar , a todo esto ya hace rato que nos cae una leve lluvia tipo " chiribiri " , cada vez llueve mas el panorama se va poniendo oscuro y decidimos bajar por la subida del Bec del Aguila con precaución para enlazar un sendero nuevo que no había realizado nunca ,fue divertido con continuos toboganes y curvas reviradas para llegar hasta el barranco de Tangel .Desde aquí partimos por carretera hasta Alicante ,la gente nos mira asombrados como llueve y nosotros no dándole importancia seguimos pedaleando hacia la recompensa que nos espera , hace tiempo que decimos de tomar algo con el amigo Toni Papero y nunca por cualquier cosa siempre se tuerce y por fin después de secarnos ,ducharnos y asearnos nos refrescarnos con una buenas cervezas y aperitivos para celebrar la ruta de hoy .

Biker ,es aquel que monta en bici con viento ,sol, frió ,nieve ,lluvia y muchas mas inclemencias meteorologías por eso digo yo : " Las bicicletas no solo son para el verano ".

Foto : no hay llovía y no paramos ni para hacer fotos jajajaja solo la foto final de ruta


track 
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3514001
 

No hay comentarios: